BIO – EL NOVATO “EL DIAMANTE NEGRO”

Nombre Oliver Jonathan Laboriel Montero de nacionalidad Hondureña nace el 8 de abril de 1981 en Tegucigalpa la capital de su país . Miembro de 5 hermanos el penúltimo , su mama es asesinada cuando él tenía solo 4 años de edad abandonado por su padre biológico al nacer . criado por su abuela.

Tuvo una niñez bien dura ya que le faltó el cariño de sus padres y por los maltratos físicos y sicológicos de algunos de sus familiares.

Recibiendo palabras como JAMAS SERAS NADIE , ERES UN BASTARDO ,SERAS UN DELINCUENTE y de hecho fue en lo que se convirtió en un delincuente al irse de casa de su abuela al a edad de 14 años a vivir como nómada de casa en casa y muchas veces en las calles . Estuvo involucrado en grupos juveniles llamados pandillas todo esto buscando la aceptación de alguien ya que en casa no la tubo nunca. se convirtió en un Narco traficante vendiendo Droga en los colegios y barrios de su ciudad .

Viviendo’ una vida vacía, estuvo mucho tiempo en el ocultismo ya que habían declarado una profecía sobre su vida donde la misma decía que a la edad de 19 años se consagraría como un SACERDOTE BRUJO . Pero es aquí donde entra la mano poderosa de Dios el de repente de Dios , y este joven conoce a Jesús a los 19 años y agradecido con Dios busca la manera de servirle y Dios mismo le revela que tiene un talento el cual puede utilizar para llevar el mensaje de salvación y es así como este joven comienza servirle a Dios a través de su talento LA MUSICA .

Grabando su primera producción en el 2005 titulada LA RECOMPENZA apadrinado por el merenguero Dominicano Yanrymond , sale su segunda producción en el año 2007 titulada CONSUMADO ES y firma con un sello discográfico llamado TCOM MUSIC , donde aparecen ministros como Alex zurdo , Bengie , Juny Revelation, Samally , Obed y elly
y actualmente se encuentra grabando su tercer material discográfico titulado GRANDES LIGAS.

“El Novato; EL Diamante Negro”, presentando la cancion “Me Llena”.  La cual lleva los primeros lugares en la radio tropical, asi como ingresando a los medios en paises como España y Holanda.

Cortesía Mario Sula

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “BIO – EL NOVATO “EL DIAMANTE NEGRO””

  1. El Novato Dn says:

    Dios bendiga gente por todo el apoyo por su amor a la musica con sabor a cielo gracias a esta pagina que da apoyo a nuestro ministerio a cambio de nada se les bendice en gran manera y gracias de corazon gracias

    ElnovatoDN
    atte

  2. Find Out on Commercial Window Tint…

    [...]BIO – EL NOVATO “EL DIAMANTE NEGRO” | Reggaeton del Cielo[...]…

Leave a Reply